Gobernador y Secretaria de Turismo inauguran “Festival Sabores de Baja”

Miraflores, B.C.S., 03 abril.- El Gobernador Víctor Castro Cosío, la Secretaria de Turismo, Maribel Collins y la presidenta del DIF Los Cabos, Flora Aguilar, inauguraron este mediodía el “Festival Sabores de Baja”, en el restaurante Doña Pame de Miraflores.

Luego del corte del listón inaugural las autoridades fueron recibidas con música de mariachi, el Gobernador saludó a doña Pame, fundadora de la gastronomía en Miraflores.

Gobernador y Secretaria de Turismo inauguran Festival Sabores de Baja

Hoy la comunidad de Miraflores se vistió de gala con este evento gastronómico y con causa social en su quinta edición que promueven los productos locales y la gastronomía Sudcaliforniana que tuvo lugar en el Restaurante Doña Pame.

Dicho festival ha reunido a restaurantes y productores de la localidad quienes a través de su cocina apoyan esta labor social para las personas de la tercera edad de Miraflores.

Gobernador y Secretaria de Turismo inauguran Festival Sabores de Baja

Algunos de los restaurantes que participan en este evento que dio inicio a las 12 horas para concluir a las cinco de la tarde son: Hotel Spa Buena Vista, La Deriva, Chiltepinos, Wachinangos, Hotel Hacienda del Mar, Jardín Secreto, La Carreta, Yeneká Gastronómica, Cooperativa La Bocana, Restaurante Doña Pame, UABCS, UGC, Restaurante Buena Vida de Loreto, Restaurante Mar de Cortés.

Todos ellos participaron con una demostración gastronómica típica de la región y sus productos locales.

Se contó con la exposición de artistas plásticos de Los Cabos, música, cantantes, bailes regionales, mariachi y otras sorpresas.