Gobierno de Donald Trump dona equipo de computo a la policía de BCS

Como parte de las acciones que se impulsan para fortalecer las áreas de servicios previos a juicio y a la policía procesal, la Embajada de Estados Unidos en México donó 30 equipos informáticos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer el director Alfonso Amador Chávez.

En el marco de la colaboración binacional entre ambos países en materia de seguridad y justicia, derivado del programa Iniciativa Mérida, tiene la finalidad que con estos equipos se logre aumentar las capacidades de las unidades especializadas de investigación y seguridad, generando así instituciones más actualizadas.

El equipo donado consiste en scanner, impresoras, sistemas de redes y servidores, así como de kits de soporte técnico.

“Con este equipo, se viene a reforzar la capacidad operativa de estas áreas, ya que permite que el personal realice su labor de manera más ágil, lo que se traduce en mejor atención a la ciudadanía”, expresó Amador Chávez.

Para finalizar, el titular de Servicios Previos a Juicio agradeció la donación, y afirmó que esto garantiza una mayor efectividad en cada uno de los procesos que se realizan en la supervisión de medidas cautelares.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp