Gobierno estatal de Morena respetará derecho de burócratas: Víctor Castro

  • Promoveremos servicio público cercano a la población
  • Nada debe limitar ni coartar preferencias individuales

El servir a los sudcalifornianos desde cualquier dependencia de gobierno y en cualquier nivel, es un orgullo y compromiso con Baja California Sur, enfatizó el candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia” a la gubernatura del estado, Víctor Castro Cosío.

En reunión con trabajadores de diversos órdenes de gobierno en esta cabecera delegacional, precisó que cada uno, como empleado y como ciudadano, es libre de expresar su preferencia partidista o no tenerla, dijo, por lo que rechazó tajantemente que en algunos lugares se pretenda limitar o coartar esta libertad.

En el caso del gobierno que encabezaremos a partir de septiembre próximo, anticipó, vamos a respetar los derechos de los burócratas que sirven diariamente a nuestra población, porque reconoceremos a quienes trabajan, a quienes aportan ideas y sirven con honestidad y compromiso con la entidad.

De nuestra parte, ofreció Castro Cosío, la Cuarta Transformación formará una administración con sentido humano, de unidad y de cambio, porque los sudcalifornianos demandamos servidores públicos cercanos a la gente, sin privilegios, con ganas de servir y no servirse, como hemos observado en los últimos diez años.

Así mismo, expresó, es indispensable regularizar algunas prestaciones económicas que se han desatendido y que son fundamentales para su bienestar personal, familiar y profesional. Si ustedes están bien, precisó, brindaremos un mejor servicio a nuestra sociedad.

Reiteró su postura que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, por lo que consideró que una de las líneas más importantes de su gobierno será la austeridad que significa, añadió, ahorros en el gasto público para reorientarlo a deporte, cultura, educación y salud.

Finalmente, se congratuló que este importante sector de la entidad se sume al proyecto de la Cuarta Transformación y cada uno de ellos considere como necesario el cambio en Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp