Gobierno y grupos indígenas, festejan al Santo Patrono Santiago Apóstol

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, acompañada del Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez, participaron en la celebración del Santo Patrono Santiago Apostol, organizado por los grupos indígenas residentes en Cabo San Lucas.

“Teníamos que darles el lugar que se han ganado al llegar aquí, a aportarle a un destino y hacerlo crecer; tenemos una nueva encomienda que es construir una nueva y mejor historia pero sin olvidar nuestro origen, nuestra raíz, nuestra fiesta y de ahí hace una sola que se llama Los Cabos, esa historia en la que todos tenemos algo que construir, algo que aportar, hoy nos sentimos muy honrados de estar compartiendo con ustedes sus tradiciones, de portar sus colores, de compartir sus bailes, de venerar su santo. Tenemos un solo compromiso y es construir para Los Cabos una nueva y mejor historia”, declaró la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Durante dicha ceremonia la presidente de Los Cabos hizo la entrega de poderes a la presidente 2019-2020 Eriselda Justo Mayo y Daniel Méndez Arguello; celebrando así, un año más de las grandes tradiciones que tienen los grupos indígenas en Cabo San Lucas.

Cabe mencionar que en dicho evento se contó con la asistencia del tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez, la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño, el director de seguridad pública Capitán Juan José Zamorano Martínez, el director de servicios públicos Roberto Sandoval Montaño, la directora de atención ciudadana Laura Camacho Brito y como maestro de ceremonia Nelson Martínez López en representación del coordinador municipal de asuntos indígenas y afrodescendientes.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando por la integración y bienestar de toda la ciudadanía de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp