Golpe a la banda de roba carros en La Paz; PEP recupera 7 vehículos

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva logró la detención de una persona en posesión de sustancias ilícitas así como la localización de 07 vehículos que contaban con reporte de robo durante recorridos de vigilancia realizados en esta ciudad.

Uno de estos hechos se efectuó cuando los agentes tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda línea Civic, modelo 1991, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad, por las calles Colegio Militar entre Licenciado Verdad y Marcelo Rubio Ruíz.

Al marcarle el alto, descendieron del vehículo dos personas de 20 y 47 años de edad, originarios de esta ciudad capital, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.

Fue al momento de realizar una inspección al citado vehículo, cuando los oficiales aseguraron, 33 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, así como 23 pastillas psicotrópicas.

Como parte de estos patrullajes preventivos, policías estatales localizaron 07 vehículos de la marca Ford, Toyota, Nissan, GMC y Chevrolet, los cuales fueron localizados en la colonia Pitahaya, Invi Chametla, Pedregal del Cortez, Benito Juárez y Arroyo el Cajoncito.

Las personas detenidas, las sustancias aseguradas y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente según cada caso.

× WhatsApp