Golpe al narco en Guerrero Negro; capturan a 2 puchas y decomisan 139 dosis de cristal

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en Guerrero Negro Municipio de Mulegé, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro a dos personas del sexo masculino el primero de 32 años originario de Tepic Nayarit. y el segundo, de 39 años , originario de Bahía Tortugas por su relación con hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quienes se les encontró en posesión de 01 bolsa de plástico con sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga que se conoce como cristal, correspondiente a 139 dosis.

Hechos: Sobre los hechos se informa que la madrugada de este martes en recorridos de sobrevigilancia para atender denuncias anónimas de venta de sustancias ilícitas, al circular por calles de la colonia Solidaridad en la población de Guerrero Negro B.C.S. Los agentes de investigación tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que caminaban por la vía pública; quienes al notar la presencia policial mostraron gran nerviosismo, por lo que se les dio alcance y se practicó revisión de rutina, encontrándolos en posesión de las sustancias arriba descritas.

Las personas y sustancia fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica de Guerrero Negro, quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.