Graciela Márquez ocupa el nuevo puesto de titular en INEGI

Hoy miércoles 15 de diciembre el presidente AMLO enfatizó que Graciela Márquez, ex secretaria de economía ocupará el puesto titular de INEGI (Instituto Nacional De Estadística).

“De la mano del capital humano que conforma el INEGI, encabezaré los trabajos para continuar con la tarea de entregar a la sociedad y al Estado información valiosa generada con los más altos estándares”, mencionó Graciela.

Cabe destacar que la joven agradeció de ante mano al presidente Andrés Manuel López por haberle otorgado la confianza y reconocimiento ante la prensa, pues bien, es la primera mujer en el cargo de presidencia en dicha institución, también agregó comentarios a sus redes sociales con la finalidad de informarle al público su nuevo cargo presidencial de INEGI.

Como era de esperarse, Julio Santaella actual titular de INEGI, congratula a Graciela por su próximo puesto presidencial en enero del 2022, “Felicito sinceramente a Graciela, la primera presidente del Instituto, a quien además le extiendo todo mi apoyo y mi deseo de éxito en esta encomienda”.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp