Grupos de  LGBT+ piden a Oscar Leggs no ser excluidos del Plan  Municipal de Desarrollo 2021-2024

Grupos de diversidad sexual emplazaron de manera pública al alcalde electo Óscar Leggs Castro  para sostener una reunión de trabajo y cumpla sus compromisos de campaña  de hacer  efectiva la inclusión de las personas de la diversidad Sexual en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Con fecha 30 de julio los representantes de las organizaciones LGBT+ de Los Cabos, Codisex Los Cabos A. C.TRANS BCS y Aliadxs LGBT+ Los CabosJosé Raúl Pérez, Sasha Ceseña y Omar B. Ojeda, respectivamente,  le recordaron a Leggs Castro que en campaña firmó y se comprometió a que  la población LGBT+ de Los Cabos participará en la elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de toda política pública que emane de su presente administración, incluido el Plan Municipal de Desarrollo de Los Cabos 2021-2024.

Lamentablemente -dijeron- el pasado 14 de agosto se realizó el foro 1 sobre Desarrollo  Social y las organizaciones de diversidad sexual no fueron convocadas ni consideradas para participar.  Advirtieron que tal acción les preocupa porque puede interpretarse como una falta a los compromisos asumidos y firmados cuando era candidato a la presidencia municipal.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp