Habemus alcalde en Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante

Los Cabos, BCS.- Al rendir protesta como Presidente Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo dela Rosa, aseguró que su Gobierno hará historia a nivel nacional e internacional porque tendrá un contralor ciudadano, además de advertir que no va a permitir ninguna ilegalidad, ni de los que se van, ni de los que entran.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita en el patio de palacio municipal, comprometió un Gobierno transparente y de rendición de cuentas ante los ciudadanos, anunciando que entre sus primeras acciones efectuará un auditoría   al gobierno saliente de los recursos públicos, para que los ciudadanos tengan la certeza de que sus impuestos se ejercieron de manera legal.

En un primer evento, efectuado en el hotel Sheraton de Cabo San Lucas, el nuevo alcalde estuvo acompañado del Gobernador Carlos Mendoza Davis y de los representes del Poder Legislativo y Judicial, ahí ante empresarios y ciudadanos que impulsaron su proyecto reconoció que el Ayuntamiento enfrenta una crisis económico y por en una primera etapa tendrá un Gobierno austero y adelgazamiento de la nómina municipal.

A todos los sectores de Los Cabos los convocó a trabajar por el bien común del destino turístico, porque la ciudadanía espera buenos resultados del nuevo equipo que entra en funciones, con más inversiones, mejor infraestructura y servicios turísticos de mayor calidad.

De la Rosa Escalante aseguró que va a cumplir cada uno de los compromisos de campaña, así como ejercer un Gobierno de contacto directo con la gente y sumando la experiencia del personal municipal, que tiene la experiencia y el compromiso para atender a la ciudadanía.

Asimismo el nuevo presidente electo sostuvo que va cumplir los 10 compromisos signado con el Consejo Coordinador de Los Cabos, así como el número 11 que establece el mantenimiento permanente de campos deportivos y recreativos para que los niños y jóvenes se ocupen en acciones positivas.

Compartir:
× WhatsApp