Habrá segunda vuelta para elegir subdelegados en San Pedro de la Presa, Palo de Arco y Puerto Chale

Por empate técnico, habrá votaciones en 3 subdelegaciones: Rosa E. Solorio Ramírez.

* San Pedro de la Presa, Palo de Arco y Puerto Chale votarán el 6 de diciembre.

La Síndica Municipal Rosa E. Solorio Ramírez dio a conocer que serán tres comunidades que tendrán de nueva cuenta el proceso de elección a subdelegados debido a un empate técnico entre dos candidatos, por lo que este próximo 6 de diciembre la comunidad saldrá a votar.

Solorio Ramírez indicó que serán las comunidades de San Pedro de la Presa, Palo de Arco y Puerto Chale en las que los habitantes saldrán a votar de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Explicó que la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana ya tiene todo listo para este nuevo proceso, y estará muy pendiente de la transparencia y legalidad con que se lleve a cabo, y al final poder dictaminar a los ganadores.

“Apegados a la instrucción del Alcalde de La Paz, de llevar todo proceso con transparencia y legalidad, por lo que de nueva cuenta los habitantes de estas comunidades pueden salir a emitir su voto”, refirió.

La Síndica Municipal aseguró que este resultado es una prueba de un proceso democrático en donde los habitantes deciden quienes los representen, por lo que solicitó a la ciudadanía acudir a emitir su voto el próximo domingo 6 de diciembre.

Por último, explicó que en el caso de las impugnaciones que se tienen por el proceso del pasado 29 de noviembre, hay comunidades que presentaron recursos e inconformidades, pero que la Comisión los está resolviendo en el marco del orden y legalidad.