Hagamos una campaña limpia, de cara a los ciudadanos de Los Cabos: Pepe Guereña

El llamado es respetuoso y sin especial dedicatoria, seamos ejemplo de civilidad.

Sin la intención de culpar, ni señalar a nadie en particular, hago una invitación y un llamado a todos nuestros oponentes de los demás partidos políticos, para tener una competencia de campaña electoral limpia, de cara al ciudadano, sin disturbios, sin violencia, enfocada en propuestas y planes de trabajo.

Así lo expresó Pepe Guereña, candidato a la diputación local del distrito 16 con la alianza Unidos Contigo, iniciando la tercera semana de campaña política, rumbo al proceso electoral del próximo domingo 6 de junio, donde los ciudadanos saldrán a votar para renovar la cámara de diputados local y federal, además de las cinco presidencias municipales y el gobernador del estado de BCS.

Así mismo, Pepe Guereña Invitó a todos los candidatos y los respectivos equipos de todos los partidos políticos que participan en esta ocasión, para realizar una campaña electoral de manera cívica y siendo el ejemplo, ya que la ciudad, el municipio y el estado merecen representantes profesionales y con calidad humana.

Pepe Guereña, dijo que el respeto entre ciudadanos es lo mínimo que merece esta hermosa tierra que los ha cobijado a todos, haciendo un llamado respetuoso y sin dedicatoria especial, como compromiso con los ciudadanos, quienes brindan su confianza. Hagamos un proceso electoral ejemplar, finalizó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp