Hallan sin vida a joven desaparecido en CSL; podría tratarse de un fratricidio

Pedro Manuel Montañez Aguilar, que desde el 21 de agosto había sido reportado como desaparecido de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, fue hallado sin vida en un lote baldío del puerto sanluqueño, las primeras líneas de investigación establecen que en el homicidio  estaría involucrado un familiar y otros cuatro cómplices.

A través de los colectivos de búsqueda se pidió el apoyo de la población para la localización de Pedro Manuel de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 21 de agosto del presente.

Las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes apuntan a que un familiar y otros cuatro cómplices estarían involucrados en la desaparición forzada y homicidio del joven  Montañez Aguilar, cuyo cuerpo fue hallado ayer en un lote baldío  de Cabo San Lucas.

Fuentes oficiales revelaron que el Juez de Control ya había obsequiado cinco órdenes de aprehensión para la detención de los responsables del fraticidio,  el cual podría estar relacionado con actividades de narcomenudeo en el puerto de Cabo San Lucas.

Se espera que en las próximas horas la  Procuraduría General de Justicia del Estado emita comunicado de prensa sobre el homicidio del joven y la detención de los cinco involucrados del mismo, entre los que se encontraría un familiar.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp