Hallan sin Vida en su departamento a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Ximena Hita, murió este 1 de enero, así lo dio a conocer la organización del certamen de belleza a través de sus redes sociales.

Por medio de redes sociales, la organización Miss México confirmó que la joven falleció.

«Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes»

Según medios locales, la policía del municipio de Aguascalientes halló la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven en su casa, luego de responder a un reporte, por lo que se está manejando la hipótesis de un posible suicidio, sin que hasta ahora haya sido confirmado de manera oficial.

Compartir:
× WhatsApp