Hallazgo del ejecutado 171 en brecha de Miraflores-Cabo Pulmo

Miraflores, BCS.- Gran movilización policiaca ocurrió la tarde de este jueves en una brecha que comunica a Miraflores con Cabo Pulmo, donde lugareños reportaron el hallazgo de restos humanos con huellas de tortura e impactos de bala.

A principios de año en esta misma región fueron localizados los cuerpos de una pareja joven, con huellas de tortura e impactos de  arma de fuego, con el sello característico del narcotráfico de impacto de bala en la cabeza.

La tarde de este jueves se reportó el hallazgo de una osamenta y al lugar se presentaron cuerpos policiacos y militares, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que acordonaron la zona e hicieron las investigaciones de ley.

De acuerdo a los primeros reportes los restos humanos de una persona del sexo masculino, con aproximadamente 30 días de fallecido, presentaba impactos de bala y huellas de tortura. Se espera que en las próximas horas las autoridades de la PGJE ofrezcan detalles del hallazgo y las verdaderas causas de la muerte.

De confirmarse que se trata de un homicidio dolosos, sería el ejecutado 171 en el destino turístico de Los Cabos, en la cruenta lucha que enfrentan los cárteles de la droga por quedarse con la plaza de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp