Han recuperado 109 vehículos robados en BCS  

Para procurar justicia, las y los agentes de investigación salen diariamente a la calle a realizar su labor

Los reportes y denuncias ciudadanas coadyuvan a la construcción de entonos más seguro

Como parte de los operativos para combatir la impunidad y recuperar vehículos con reporte de robo, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), de enero a abril del presente año recuperaron un total de 109 vehículos en los 5 municipios del estado, informó el contraalmirante Gabriel Guzmán Comparán, titular de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

El funcionario reconoció la labor de investigación que las y los elementos de la corporación realizan cada día, sin detenerse ante la contingencia sanitaria.

De acuerdo con las estadísticas de la AEIC, durante este año se han reportado 227 vehículos como robados.

En conjunto con otras corporaciones policiacas se recuperaron 173;  con lo que lograron poco más del 76 por ciento de localización y recuperación de dichas unidades, explicó Guzmán Comparán.

Los automóviles se encuentran a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE, área encargada de llevar las indagatorias en torno a este delito.

La PGJE reitera el llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier actividad ilícita al número telefónico gratuito del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana 800 47 45 32 27, donde se atiende de manera inmediata sus llamadas, porque gracias a su apoyo se logran estos resultados y entornos más seguros.

Compartir:
× WhatsApp