Hartos de abusos salariales y laborales, choferes de Transportistas Josefinos protestan en Aeropuerto Internacional

La pandemia del COVID-19 comienza a hacer estragos en el sector laboral del destino turístico de Los Cabos, este sábado choferes de la empresa Transportistas Josefinos  realizaron una manifestación vehícular en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional, en protesta por despidos injustificados, recortes salariales de manera ilegal, trato despótico de quienes administran la compañía y castigos injustificados.

Desde muy temprano los inconformes se plantaron en las oficinas de la empresa ubicada en la colonia Las Veredas y han emplazado a los socios de la compañía a sostener una reunión urgente para atender y resolver sus demandas, entre las que destacan el cese inmediato de David Rosas como gerente, la restitución de “los compañeros que han sido despedidos de manera injustificada”, así como la restitución de sus sueldos y comisiones por los servicios que brindan a los turistas.

Los inconformes han dejado en claro que no quieren un diálogo con quienes administran la empresa, sino con los socios para que de manera directa de los trabajadores tengan la información de todas las irregularidades que están sufriendo bajo el pretexto de la pandemia del COVID-19.

Tras no ser atendidos en las oficinas centrales, los choferes realizaron la protesta vehicular en las periferias del Aeropuerto Internacional donde turistas y  población en general fueron testigos de las demandas de los trabajadores de la compañía  Transportistas Josefinos S.A. de C.V.

Compartir:
× WhatsApp