“Hasta las iglesias han contado con la mano amiga de mi gobierno”, responde Oscar Leggs al Obispo de La Paz

  • Responde el munícipe ante críticas del Obispo de La Paz que hay capillas que adolecen de lo más indispensable

San José del Cabo.- Es cierto lo que ha señalado el Obispo Miguel Angel Alba Díaz, que hay colonias que carecen de los servicios más elementales, pero también hay capillas que adolecen de los más indispensable, afirmó el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, ante los comentarios del pontífice en su mensaje dominical.

“Me ha tocado colocar el piso a las capillas para que cuando vayan los fieles a rezar lo hagan en las mejores condiciones”, recalcó el munícipe cabeño.

“Todos tenemos carencias, el Santuario en La Paz, cuánto tiempo tiene sin arreglo; no es echarnos críticas de lo que hace uno y otro, sino ponernos a trabajar y juntos dar resultados”, puntualizó el alcalde cabeño.

Cabe hacer mención que el Obispo Miguel Angel Día en la homilía del domingo habló de la falta de servicios públicos municipales que durante sus visitas al municipio ha observado además de cuestionar las malas prácticas de los turistas extranjeros que llegan al destino con sus grandes orgías, sexo, drogas, alcohol, diversión y que ha observado en las colonias falta de servicios más elementales, hay humanidad o ya se deshumanizaron, recalcando que Jesús condena la falta de humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *