Hay 15 vacantes para agentes de investigación en la PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales (IICP), convoca a mujeres y hombres de 23 a 40 años de edad a formar parte de la institución como elemento de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Las personas interesadas en iniciar el proceso de reclutamiento, deben de cumplir con requisitos esenciales como contar con una licenciatura, no contar con antecedentes penales y tener disponibilidad de cambio de residencia dentro el estado, informó Claudia Andrea Martínez Sánchez, titular del IICP.

Para la selección de los aspirantes se realizarán evaluaciones psicológicas, médicas, toxicológicas; exámenes de conocimientos generales, evaluación física, así como de evaluaciones de control de confianza, misma que es necesaria para su aprobación, para dar inicio a su formación.

Una vez que se aprueben todas las evaluaciones realizadas, ingresarán al curso de Formación Inicial para Policía de Investigación, donde se impartirán conocimientos policiales y del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, agregó Martínez Sánchez.
La fecha límite para la recepción de documentos, de las y los interesados en participar en el proceso de reclutamiento y selección, es el 30 de julio del presente año y los detalles de la convocatoria se pueden consultar en el sitio oficial de la procuraduría de justicia: pgjebcs@bcs.gob.mx

Para obtener información detallada sobre los procesos de reclutamiento y selección, acudir a las oficinas del IICP ubicadas en Luis Donaldo Colosio y Lic. Álvarez Rico, o bien comunicarse al número telefónico (612) 14 6 2375, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.