Hay ahorro de agua en Comondú; aplican sistema de goteo en parques

Con el objetivo de ahorrar agua, y que las áreas verdes cuenten con la humedad suficiente para su mantenimiento permanente, se continúa con el programa de instalación de riego por goteo, tanto en la cabecera municipal, como en las diferentes comunidades de Comondú, manifestó la directora de parques y jardínes de la Secretaría de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Ma. Guadalupe Soto Cota.

La funcionaria municipal manifestó que los trabajos de instalación de riego por goteo, que lleva a cabo el señor Simón Martínez, en la cabecera municipal, se lleva un gran avance, a la vez que se llevan a cabo estos trabajos en las delegaciones y subdelegaciones, como es el caso de Las Barrancas, donde ya se cuenta con este sistema en áreas verdes.

Señalando que de igual forma se instalará riego por goteo en más comunidades del municipio de Comondú, ya que se pretende cumplir con el objetivo de que además de ahorrar agua, se conserven siempre regadas las áreas verdes de jardínes, parques y avenidas por la importancia que revisten al ser estas factor importante para un medio ambiente más sano.

Compartir:
× WhatsApp