Hay avances en SAPA La Paz, van a domiciliar pago de servicios

Servicio disponible para tarjetas de debido y crédito de todos bancos

La Paz, Baja California Sur.-En el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, se están brindando opciones de pago cercanas para que nuestros usuarios puedan mantenerse al día en sus recibos, sin generarles preocupaciones o la incomodidad de realizar filas por medio de la domiciliación de su cuenta a sus tarjetas bancarias.

Claudia Ayud, responsable del módulo de atención informó que el servicio se encuentra disponible para los usuarios del organismo operador que tengan tarjetas de crédito o débito de todos los bancos (excepto American Express) y que el registro para participar en este programa es muy sencillo.

Precisó que únicamente deben acudir a las oficinas de OOMSAPAS La Paz, en Félix Ortega 2330 entre Normal Urbana y Márquez de León con el recibo de agua al corriente, su identificación oficial, presentar la tarjeta de crédito o en cuentas de débito con el recibo bancario que incluya la CLABE bancaria.

Ayud, añadió que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en el caso de requerir de información para este servicio los interesados pueden comunicarse al 123-86-00 ext. 1273.

Por último, indicó que para la presente administración municipal, el agua es prioridad, por ello, el personal de atención comercial tiene la especial encomienda brindar a los usuarios una institución de calidad y que con la responsabilidad conjunta de los usuarios se irán mejorando cada uno de los servicios.

Compartir:
× WhatsApp