Hay guardias en agencias de la PGJE para atender actos de la delincuencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que durante el periodo vacacional con motivo de los festejos de fin de año, personal de guardia mantiene la atención a la ciudadanía que requiera de sus servicios en las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común.

En La Paz las Agencias de guardia son la 2, 3 y 4, así como la Agencia del Ministerio Público especializada en Personas Detenidas, la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor, SAMM y las Agencias de Todos Santos, Los Planes y Los Barriles.

La Subprocuraduría Regional Zona Sur mantiene también las guardias en la Agencias del Ministerio Público   en La Rivera, Santiago, San José del Cabo y Cabos San Lucas, así como en las de la SAMM.

Por su parte, la Subprocuraduría Regional Zona Norte, mantendrá la guardia en las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común en Guerrero Negro, Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Santa Rosalía, Mulegé y Loreto.

En el municipio de Comondú, las Unidades de Investigación permanece con las guardias respectivas para la atención requerida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos sin costo y desde cualquier parte del estado 01 800 71 07 293, el 117 desde cualquier teléfono móvil de la línea Telcel y el número de emergencia 066.