Hay menor analfabetas en Comondú; entregan certificados de educación

“Con el saludo del presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias, en su nombre y representación reafirmo su compromiso con la educación, ya que esta representa las posibilidades de progreso para todas y cada una de las comunidades”, expresó en su mensaje el profesor y regidor Plácido López Ramírez, al presidir en representación del alcalde, en el acto de entrega de certificados de alfabetización, primaria y secundaria, que llevó a cabo el Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Al acto de entrega de constancias que se llevó a cabo en el plantel del COBACH No. 05 en esta ciudad, el representante del alcalde estuvo acompañado de la síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, los regidores Roberto Yee Ledezma y Miguel Ángel Ojeda Molina, entre de certificados que llevó a cabo el IEEA que preside el Ing. Roberto Pantoja ahí presente, el coordinador en Comondú, Víctor Zavala y directores de los planteles de los COBACH en esta ciudad. Profesor Francisco Cital y Ricardo Méndez anfitrión del evento.

El regidor comisionado a educación, Plácido López Ramírez, felicito a quienes este día recibían sus certificados en alfabetización y educación básica, lo que significa metas de superación, reconociendo el trabajo que vienen imponiendo en este rubro tanto el gobierno estatal, que preside el Lic. Carlos Mendoza Davis, como municipal, presidido por Francisco Pelayo Covarrubias, quienes le apuestas a la educación al ser factor de progreso para los pueblos, por lo que se preocupan y ocupan reforzando las acciones de gobierno para que el estado y Comondú, cuenten con mas infraestructura educativa para dar la mayor cobertura posible a la educación en todos sus niveles.