Hay nuevo comandante de la III Zona Militar y de la Base Aérea Militar No. 9 con sede en La Paz

 

Con el apoyo invaluable de las fuerzas armadas y con la suma de esfuerzos de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, la entidad continuará siendo un lugar de paz, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al reunirse con el grupo de seguridad Baja California Sur.

En la reunión celebrada este lunes, en la que dieron la bienvenida al General de Brigada Edgar Humberto Flores García, como nuevo comandante de la III Zona Militar y al General de Grupo Ángel Jardón Aguilar, como comandante de la Base Aérea Militar No. 9 con sede en La Paz, el ejecutivo estatal expresó la necesidad de ir de la mano de las fuerzas armadas en las tareas encaminadas a garantizar la paz y tranquilidad de las y los sudcalifornianos.

“Hoy nuevamente reconocemos la labor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en salvaguardar a los habitantes del Estado, tanto en tareas de seguridad, como en el auxilio a la población ante desastres naturales, por ello reiteramos el compromiso de mi gobierno para ir juntos en esta loable tarea”, apuntó.

Mendoza Davis reconoció el esfuerzo a favor de sudcalifornia del General Juan Manuel Corona Armenta durante el tiempo que se desempeñó como comandante de la III Zona Militar y le deseó el mejor de los exitos en su nuevo encargo.

Finalemente, llamó a los integrantes del Grupo de Seguridad a seguir nutriendo con su esfuerzo los trabajos que se coordinan al interior y que en los últimos meses han permitido tener avances considerables en beneficio de la ciudadanía.