Hay nuevo Consejo Consultivo en OOMSAPAS Los Cabos

Con la finalidad de cumplir lo establecido en la Ley de Aguas Residuales del Estado de Baja California Sur, en su artículo 35 que establece: “que por cada Organismo Operador se creará un Consejo consultivo, a renovarse cada 24 meses”, personal de Oomsapas Los Cabos realizó la integración del Consejo consultivo con usuarios que representan al sector comercial, industrial y doméstico.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas del INDEM Los Cabos presidido por el director general de Oomsapaslc Ing. Arturo Sandoval Montaño, acompañado por el Comisario del Organismo Lic. Roberto Martínez Aranda y el Asesor Daniel del Río.

El director general Arturo Sandoval Montaño expresó que se está en tiempo y forma para renovar el Consejo consultivo, el cual es de suma importancia para el Organismo, ya que representa la participación de diferentes sectores de la sociedad para mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado del municipio de Los Cabos.

Una vez escuchadas las propuestas y en una votación abierta el Consejo consultivo quedó conformado de la siguiente manera:

-Presidente José Ignacio Labandeira
-Vicepresidente Angélica Yolanda Ibarra Guerrero
-Representante de Usuarios Domésticos María del Carmen Martínez Álvarez
-Representante de Usuarios Comerciales Sergio Adler
-Representante de Usuarios Industriales Ing. Francisco Campa.

En ese sentido, Arturo Sandoval Montaño, agradeció a los nuevos integrantes del Consejo consultivo, su disposición y voluntad para representar a los usuarios de los diferentes sectores y los invitó a sumarse a los trabajos y proyectos trascendentales que realiza el Organismo, entre ellos, el Proyecto de Mejora Integral de Gestión y la Construcción de la nueva Planta Desaladora para Cabo San Lucas, que aún están en el proceso de licitación y que sin lugar a dudas van a eliminar el déficit de agua potable que se tiene hoy en día.

Compartir:
× WhatsApp