Hay nuevos funcionarios en Ayuntamiento comundeño

 

A poner su mejor esfuerzo y responder con trabajo honesto a la confianza de la ciudadanía, exhorto el alcalde Francisco Pelayo, a quienes se integran a la Dirección de Adquisición, Licitación y Servicios del Ayuntamiento de Comondú, así como a la nueva Directora del DIF Municipal y de Desarrollo Social.

En el marco de sesión de Cabildo, con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, luego de ser aprobados los nombramientos, el alcalde Francisco Pelayo tomo protesta a quienes se integran a esta nueva dirección, para dar cumplimiento por parte del Ayuntamiento a normas establecidas.

De acuerdo a la aprobación del Cabildo, queda como Directora de Adquisiciones, Licitación y Servicios, la Lic. Elizabeth Medina Martínez, a la cual también se integra el Ing. Miguel Ángel Tafolla Mayoral.

De la misma forma, se tomó protesta a Patricia de Jesús Burquez como Directora de Desarrollo Social, en sustitución de Álvaro Murillo, que dejo esta responsabilidad recientemente y a la Licenciada Klaire Higuera como Directora de DIF Municipal, cargo que asumió recientemente en sustitución de Patricia de Jesús Burquez.

Compartir:
× WhatsApp