Hay nuevos gerentes de OOMSAPA Los Cabos en La Ribera, Santiago yMiraflores

Santiago, BCS.-Hacer más con menos y atender de manera puntual las demandas de la población en materia de agua potable y saneamiento, fue el exhorto del Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Oscar René Núñez Cosío a José Alfredo Rochín Cosío, Benito Cota Meza y Luis Martínez Verduzco, nuevos gerentes del OOMSAPASLC en La Ribera, Santiago y Miraflores, respectivamente.

El Alcalde Arturo de la Rosa Escalante y los consejeros de la Junta de Gobierno han depositado la confianza en ustedes y, al igual que el resto de los funcionarios de la XII administración municipal, tienen 90 días para dar resultados a la población, en el abasto de agua potable y los servicios de alcantarillado, les dijo el Director General.

Tanto a los trabajadores como a los nuevos gerentes Núñez Cosío les adelantó que a mitad de semana acompañará al Presidente Municipal Arturo de la Rosa a la ciudad de México para tener una serie de reuniones con autoridades de la Comisión Nacional del Agua y con ello dar continuidad a los grandes proyectos que se requieren en Los Cabos.

Hizo énfasis en la gran voluntad del Gobernador Carlos Mendoza Davis y del Alcalde Arturo de la Rosa Escalante para concretizar la construcción del segundo modulo de la planta desaladora de Los Cangrejos, así como el empate de recursos para otras acciones de beneficio social para los cabeños.

Acompañado del Director de Administración y Finanzas, Octavio Arvizu Buendía, del Director de Operación y Mantenimiento, Miguel Ángel Ceseña Cota, y del Director de Asuntos Jurídicos, Sigifredo Álvarez Castro, el titular del OOMSAPASLC reconoció el trabajo de los gerentes salientes y les deseó suerte en sus nuevas encomiendas.

Núñez Cosío dijo a los trabajadores que conoce de manera puntual las carencias que enfrentan las gerencias rurales, en vehículos, uniformes y herramientas de trabajo, por lo que les pidió paciencia y comprensión para ir cumpliendo poco a poco cada una de las necesidades.

En cada una de las delegaciones los nuevos gerentes recibieron su nombramiento y asumieron el compromiso de brindar su mejor esfuerzo para sacar adelante los grandes retos del OOMSAPASLC en La Ribera, Santiago y Miraflores.

Oscar René Núñez Cosío sostuvo que junto con su equipo de trabajo realiza un diagnostico del OOMSAPASLC, con el compromiso de impulsar los proyectos y las obras que tienen como objetivo mejorar el abasto de agua potable y los servicios de alcantarillado y saneamiento.