Hay talleres virtuales para quienes buscan un empleo  

Se busca brindar consejos útiles para llevar una entrevista de trabajo con éxito

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, por medio del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), impartirá este jueves 7 y viernes 8 de mayo, talleres virtuales para para buscadores de empleo, los cuales podrán tomar desde su casa, así lo comentó Raúl Ceseña Ceseña, director general del SNEBCS.

El funcionario estatal destacó que el objetivo principal, es que los buscadores de empleo logren resaltar sus competencias, aptitudes y habilidades para generar interés en el reclutador y/o empleador; buscando fortalecer el talento y la manera de comportarse al momento de una entrevista laboral.

Ceseña Ceseña agregó que se cuenta con talleristas experimentados en asesoría, quienes tendrán una dinámica abierta con los participantes, a través de un espacio de preguntas y respuestas, con la finalidad de que todos los puntos abordados queden claros a los usuarios.

Los talleres virtuales se llevarán a cabo mediante la plataforma ZOOM, para ello, se brindará un ID al usuario, para ingresar de manera gratuita a esta plataforma, a través de un teléfono inteligente o una computadora con acceso a Internet.

Las actividades estarán dirigidas a todas las personas con edad para trabajar y se llevarán a cabo el día jueves 7 de mayo en La Paz a las 11:00 horas, Loreto a las 13:00 horas y el día 8 de mayo en Mulegé a las 11:00 horas.

Para mayor información, los interesados deben ingresar a la página de Facebook de nuestra dependencia: Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social de BCS, Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur ó Twitter @STDS_BCS.

Compartir:
× WhatsApp