Hay trabajo para 650 personas; este martes Feria del Empleo en CSL

La 2da Feria de Empleo Cabo San Lucas 2019; se realizará este próximo martes 30 de abril a partir de las 09:00 a 15:00 horas, en el estacionamiento del centro comercial “La Comer”, de esa ciudad dio a conocer Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), de Baja California Sur.

El Secretario, precisó que en esta ocasión se tiene confirmada la participación de más de 25 empresas e Instituciones que ofertarán alrededor de 650 plazas, en puestos gerenciales, ejecutivos, mandos medios y empleos especializados, la mayoría de estas oportunidades laborales son para contratación inmediata, en empresas turísticas, comerciales y de servicios principalmente.

Gustavo Hernández Vela, destacó que las ferias de empleo contribuyen de una manera positiva y efectiva a dar respuesta a la amplia demanda de empleo que se tiene en todo el Estado; en este sentido recordó que en lo que se va del año se han realizado 8 ferias en todos los municipios de la entidad y esta será la cuarta que se efectué en Los Cabos.

El funcionario estatal invitó a las y los buscadores de empleo de Los Cabos y de los otros municipios de la entidad a que asistan y participen en esta feria, en la que se podrán ocupar algún espacio laboral que esté disponible.

Finalmente, señaló que los interesados pueden registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx/, donde obtendrán un número de folio, con el que deben presentarse o bien con el CURP, copia de identificación oficial y un comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses); la dirección de la plaza comercial es Avenida Hidalgo No. 1055, Lomas del Faro de Cabo San Lucas.