Hermanaran municipios de Los Cabos y Playa de Rosarito

Los Cabos, B.C.S., 07 Ene.- Buscando el fortalecimiento de acciones que beneficien al desarrollo de Los Cabos y sus habitantes, el alcalde Oscar Leggs Castro, acompañado de autoridades municipales, se reunió con la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Baja California, Hilda Araceli Brown Figueredo, con quien afinó las gestiones para el pacto de hermanamiento entre ambos municipios.

Al respecto, Leggs Castro indicó que este tipo de pactos garantizan la colaboración en procesos de crecimiento local, intercambio de proyectos y programas urbanos, así como asistencia y adopción de buenas prácticas en el terreno institucional.

“Ya se tuvo un primer acercamiento para hermanar a los municipios, hemos realizado una primera plática de las experiencias exitosas entre ambos municipios, para así poder implementarlas en nuestros proyectos para el hermanamiento.”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, agradeció el recibimiento por parte del Gobierno Municipal de Los Cabos, así como el interés por estrechar lazos que sin duda alguna consolidarán la promoción turística entre ambos destinos.

“Estamos retomando un proyecto que teníamos con el pasado Gobierno Municipal para hacer promoción turística varios municipios, unificar esfuerzos de presidencias municipales que tengan destinos turísticos y hacer una ruta nacional e internacional. Hay una fraternidad muy cercana con el alcalde de Los Cabos, apostamos a la cuarta transformación”, dijo para concluir Araceli Brown.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp