Hombre de 50 años, abuso de una menor de edad

Vicente “N” es imputado por violación equiparada agravada contra menor, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que el Juez de Control lo vinculara a proceso y determinara prisión preventiva, en la Audiencia Inicial que se realizó en el Centro de Justicia Penal de La Paz.

Después de escuchar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, por hechos ocurrieron el mes de julio del 2018, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia tuvo conocimiento de los hechos, inició las diligencias pertinentes para obtener datos de prueba en contra de Vicente “N” de 50 años de edad.

El Juez decretó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Exhortamos a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Compartir:
× WhatsApp