Hospital Oncológico para Los Cabos, compromiso de Alejandro Rojas como alcalde

Después de una intensa jornada de trabajo el candidato por Nueva Alianza habló sobre tener un centro recreativo en la Zona Rural, además de dotar de médico las 24 horas, “Vamos a tener medico los 7 días de la semana” también vamos a ir por 10 Gimnasios Municipales en las colonias con mayor índice delictivo.
El desarrollo social, será la bandera de mis 3 años de gobierno, por eso voy a ir por la incansable gestión para tener nuestro primer “Hospital oncológico” para que se atienda a nuestra gente aquí y no tengan que viajar a Ciudad Obregón o La Paz.

Nuestro destino es de primera y debe tener todos los servicios de primera para nuestra gente.

Vamos a ir por el centro oncológico infantil un lugar dedicado a tratar a niños con cáncer, vamos por un lugar donde se traten desde a niños menores de un año de edad hasta jóvenes adultos.

Los servicios que tendremos serán  ensayos clínicos, estudiar la prevención y el control del cáncer,  realizar investigación básica de laboratorio,  ofrecer educación e información sobre el cáncer.

Ofrecen servicios de salud mental y social para pacientes y sus familias, entre otros.

Con Alejandro Rojas habrá salud para todos y se acabarán los gobiernos de escritorio culminó diciendo el candidato por Nueva Alianza a la alcaldía de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp