Hotel Me Cabo, galardonado en los Travel Weekly Magellan Awards 2022 y el programa AAA Diamond

ME by Meliá se enorgullece en anunciar que ME Cabo ha sido reconocido en los Travel Weekly Magellan Awards 2022 al recibir premio de plata en la categoría Overall Beach/Resort Hotel. Travel Weekly ha sido el encargado de la curaduría de los Premios Magellan desde 2008, y son con toda certeza los premios más codiciados de la industria de viajes.
El panel de jurados de este certamen cuenta con los nombres de los mejores y más destacados profesionales y líderes de la industria. Recientemente, ME Cabo también obtuvo una designación de Cuatro Diamantes en el Programa AAA Diamond.
Las inspecciones previas para otorgar estas insignias son realizadas por expertos capacitados que evalúan la experiencia del huésped con criterios consistentes y objetivos. Solo las propiedades que pasan las rigurosas inspecciones que se realizan de forma independiente y en persona, además de ser sin previo aviso, pueden obtener designaciones AAA Diamond.
“ME Cabo se siente honrado con estos importantes reconocimientos”, dice el Gerente General Luis Domínguez. “Y estos premios son un testimonio del éxito de la reciente renovación de la propiedad, desde el diseño hasta la programación cultural y los increíbles conceptos culinarios y de entretenimiento”.
Después de someterse a una transformación de $10 millones USD, el resort de 170 habitaciones reabrió sus puertas en noviembre de 2021 con una apariencia completamente renovada que tocó casi todos sus aspectos. En concordancia con el espíritu ME by Meliá collection, ME Cabo ofrece una ubicación ideal, con un diseño contemporáneo, servicio personalizado y experiencias enriquecedoras para el viajero moderno.

Ubicado en la única playa ideal para nadar de Los Cabos y con vista al célebre “El Arco”, ME Cabo representa un diseño sofisticado con un toque creativo y fiel a la cultura local.
Las tarifas por noche en ME Cabo se encuentran desde $600 USD. Para más información, visita www.melia.com/en/hotels/mexico/los-cabos/me-cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *