Hoteles de Los Cabos reciben “Distintivos H”; Casa Dorada obtiene 11 galardones

Los Cabos es reconocido a nivel internacional como un destino de alta calidad, gran parte de ello es gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los principales actores turísticos para elevar la competitividad y mejorar los servicios y atención que se brinda a los viajeros, aseguró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

 

Lo anterior al hacer entrega de 11 refrendos del distintivo H al Hotel Casa Dorada en Los Cabos, por haber cumplido con los estándares de higiene establecidos en la normas NMX-F605 Normex 2015, así como por implementar procesos de mejora continua en limpieza, desinfección y almacenamiento de alimentos, entre otros.

 

El funcionario refirió que este reconocimiento da certeza a los viajeros sobre la inocuidad de  los alimentos y bebidas que consumen, ya que garantiza que estos son elaborados con ingredientes de calidad y preparados con los procesos más altos de higiene.

 

En ese sentido, Araiza López destacó que la profesionalización del sector turístico es fundamental para seguir atrayendo la llegada de más viajeros y de este modo seguir captando mayor derrama económica, que se traduce en empleos formales en beneficio de una mejor vida para sus trabajadores y sus familias.

 

Finalmente, Luis Araiza refrendó el compromiso de continuar sumando esfuerzos para consolidar a Los Cabos y a Baja California Sur como el mejor destino que tiene México para el mundo.

 

 

 

 

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp