Hoy jueves, se ofertan 400 empleos en Feria del Empleo presencial en La Paz

Todo se encuentra listo para la realización de la primera Feria de Empleo en Baja California Sur, que se efectuará de manera presencial en la Plaza Paseo La Paz, este 21 de octubre del 2021, así lo informó Gerardo Acevedo Vega, director general del Servicio Nacional de Empleo de la entidad.

El funcionario estatal puntualizó que en esta feria coordinada a través del SNEBCS, se contará con la participación de más de 44 empresas de los diversos sectores económicos en el municipio de La Paz y 4 instituciones, las cuales estarán ofertando alrededor de 400 vacantes para diversos puestos que van desde funciones técnicas y operativas hasta puestos de nivel medio y gerencial.

El director, destacó que en el contexto de la contingencia por COVID-19, que se vive actualmente y el reciente anuncio referente a la baja en el nivel de la alerta sanitaria y cambio de semáforo del sistema de alerta sanitarias, se llegó al acuerdo de comenzar a realizar las ferias de manera presencial con las debidas medidas de sanidad que el sector salud y COEPRIS indican.

Acevedo Vega añadió, que esta feria contribuirá a la reactivación económica de la entidad con un número importante de plazas que se estarán ofertando en beneficio para las y los trabajadores de toda la entidad.

El titular del SNEBCS, recordó que todos los puestos laborales que se ofertan en las ferias de empleo son de carácter formal, es decir que se registran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales tales como guarderías, acceso a créditos para vivienda, salarios justos y pensiones, entre otros beneficios.

Los interesados que previamente no tuvieron la oportunidad de registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx, podrán llevar su identificación oficial para realizar su registro en el lugar; es importante no olvidar portar su cubrebocas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp