Iglesia “La Luz del Mundo” realizará “bautismos colectivos” este 14 de febrero

La cita es este domingo 14 de febrero en la plaza  León Cota Collins

Cabo San Lucas, BCS.- Este domingo 14 de febrero, en la plaza pública León Cota Collins, la iglesia “La Luz del Mundo” realizará bautismos tanto de feligreses como de todas aquellas personas que así lo deseen. Se espera la asistencia de religiosos de los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Los bautismos se realizaran de manera simultánea en todo el mundo, donde pretenden reunir a más de 5 millones de fieles, incluyendo los de Baja California Sur, afirmó Abisai Carmona Arana y Armando Amaya, voceros oficiales de la Iglesia La Luz del Mundo en nuestra entidad.

En conferencia de prensa los voceros de la iglesia expresaron que los acontecimientos que tienen lugar en diversas partes del mundo hacen urgente que la sociedad requiera de una transición hacia una cultura de paz, equidad y libertad, donde la solidaridad y el respeto se conviertan en la normalidad que “nos ayude a rechazar toda forma de violencia y discriminación en cualquiera de sus manifestaciones”.

Abisai Carmona Arana sostuvo que la iglesia “La Luz del Mundo” coadyuva en ese sentido y por ello este 14 de febrero en todas las ciudades del mundo donde tienen presencia, incluyendo México, realizarán bautismos colectivos, cumpliendo así con la doctrina de Cristo que establece: “…Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados… “. (Hechos 2:38).

Estamos seguros que, al observar la forma en que Dios proporcionará su perdón a las almas que serán bautizadas, permitirá a quienes así lo deseen, atender el llamado transformador de la doctrina de Cristo, un llamado que se origina en el amor de Dios y que genera en el ser humano una conversión integral, dijo en la entrevista colectiva.

Aunque el evento se llevará a cabo de manera simultánea en más de 50 sedes internacionales de los 5 continentes, el municipio de Los Cabos es sede de Baja California Sur, a partir de las 12 del día los feligreses se darán cita en la plaza pública León Cota Collins de Cabo San Lucas, para efectuar su actividad bautismal.

Los miembros de la Iglesia, a través de éste acto sagrado, elevaremos nuestra voz para decirles a todas las personas, creyentes o no, que el Dios del cielo tiene un propósito para cada uno de nosotros de bondad, amor y vida eterna, sostuvo por su parte Armando Amaya, Vocero Oficial de la Jurisdicción Norte de la Iglesia la Luz del Mundo.

 

 

× WhatsApp