Impacta la “ola rosa” hasta medios nacionales

El impacto de la “ola rosa” del Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México, Dr. Ibarra ha impactado hasta la médula del país a través de medios nacionales, tras el evento que encabezara el líder moral nacional, Senador Pedro Haces.

Al respecto el Dr. Ibarra se dijo agradecido por el respaldo del Senador Pedro Haces, pues fortalece no solo al equipo, sino da certeza a las y los Cabeños lo que ha externado en estos casi dos meses de campaña, las propuestas son compromisos que no quedarán en palabras sino que seremos testigos de su cumplimiento.

 

Hoy, dijo el Candidato a la Alcaldía y quien ha propiciado la gran “ola rosa” que sigue llegando con fuerza a cada rincón de Los Cabos, “debemos redoblar esfuerzo y dar el último tirón, porque viene la medición que más valor tiene, en dónde la gente por su cuenta propia saldrá a emitir su voto”.

Por ello, convocó a respaldar al proyecto de Fuerza X México, “estamos seguros que tenemos los mejores perfiles, ciudadanos que amamos a Los Cabos y queremos impulsar el cambio verdadero”.

Agradeció a la estructura de la “ola rosa” porque fueron precisamente quienes dieron la fuerza con su asistencia al evento que hasta fue replicado por medios nacionales.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp