Imparables las ejecuciones; anoche en Paraíso del Sol cayó abatido otro civil

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que,  aproximadamente a las 22:00 horas de  este domingo, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Bahía Coronado y Bahía La Paz   de la colonia Paraíso del Sol, de esta capital, se suscitaron disparos de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  se hicieron cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con herida que produjo, al parecer, proyectil de arma de fuego.

 En estos momentos realizan el aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de las evidencias para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso, fue identificado, tenía 31 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. Registros de Plataforma México, indican que contaba con antecedentes penales en esta y otra entidad federativa.

De acuerdo a testigos presenciales, el hoy occiso llegó a la tienda de conveniencia a bordo de una motocicleta, misma que unas personas del sexo masculino quisieron robarle, al oponer resistencia sobrevino el ataque que lo privó de la vida.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp