Implementa OOMSAPAS departamento de Trabajo Social

El objetivo es mejorar el desempeño de la plantilla laboral y brindar una mejor atención a la ciudadanía

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de lograr armonía y eficiencia del personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, se implementó el departamento de Trabajo Social a propuesta de las autoridades de esta administración municipal, comentó Tirso Esteban Rivera León, encargado del departamento.

Agregó, que con la implementación de un programa psicológico se detectarán las fortalezas y debilidades de la organización, constatar el estatus del clima laboral, buscar la capacitación adecuada para el personal y trabajar el rubro de las adicciones, con miras a mejorar el desempeño de la plantilla laboral lo que forzosamente deberá reflejarse en un mejor servicio a la ciudadanía.

Sobre el tema, el Director General del OOMSAPAS, Héctor García González, comentó que el compromiso es convertir al organismo en un sistema eficiente que brinde un servicio de primer nivel a la ciudadanía, y para lograrlo el personal es de vital importancia.

En ese sentido, Tirso Esteban Rivera León, agregó que se comenzará a trabajar por área con la intención de que los colaboradores conozcan y utilicen este nuevo servicio, sin precedente dentro del organismo.

“Estamos buscando detectar y ayudar a los compañeros en los problemas que pudieran estarles impactando de forma negativa, afectando su productividad como empleados. Una buena salud mental, también es parte de las necesidades como trabajador”, concluyó el Encargado del Departamento.

Compartir:
× WhatsApp