Implementaremos un plan de desarrollo urbano ajeno a la corrupción: Víctor Castro Cosío

 “Un gobierno representativo es aquel que escucha a los ciudadanos, es por eso que implementaremos un plan de desarrollo urbano ajeno a la corrupción, que sea transparente y permita el avance que tanto añoramos los sudcalifornianos”, así se expresó el candidato a gobernador de Baja California Sur por la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, Víctor Manuel Castro Cosío.

Al reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, en el municipio de Los Cabos, sostuvo que se debe pasar del dicho político tradicional, ese de promesas incumplidas, al que responda verdaderamente a la democracia, pues la ciudadanía está interesada en sumarse a los asuntos públicos y para ello este tipo de temas debe de profesionalizarse.

Durante el encuentro realizado en Cabo San Lucas, Castro Cosío sostuvo que el gobierno que encabezará mantendrá un diálogo permanente con la sociedad, con todos los sectores que contribuyen al engrandecimiento de las comunidades, ya que no hay desarrollo urbano si no se dialoga con los expertos.

Al manifestar que por años se ha desarrollado obra pública beneficiando a unos cuántos, se planearán iniciativas que surjan de los colegios, para lograr que se transparenten las licitaciones.

Dentro de las propuestas a corto plazo, están la de una atención inmediata a vías de enlace como la carretera Los Barriles-La Paz y la comunicación vial entre San José-Cabo Pulmo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp