Impulsar el Desarrollo económico en La Zona Rural; Alejandro Rojas

En su recorrido por la Zona Rural en la comunidad “El Campamento” Rojas anunció que en sus primeros 100 días de gobierno arrancará con un programa para dotar de centros de salud y médicos en La Zona Rural, además de impulsar la economía para generar empleo y mayor bienestar económico.

En su caminata al lado de casi 100 integrantes del equipo de Alejandro Rojas se dedicaron a entregar cubre bocas y folletos con los compromisos de campaña, entre gritos “Si se puede” “Es tiempo de La Gente” Rojas fue aceptado en cada una de las casas con gran empatía, se pudo ver en un enlace en vivo que le fue muy fácil conectar con la gente.

También dijo que habrá de dignificar al adulto mayor y generará condiciones para que se les tome en cuenta en sectores productivos y apoyos por parte del DIF Municipal.

Se pudo palpar que Rojas ya tiene tiempo caminando La Zona Rural porque donde llegaba fue recibido con aplausos y gran afecto, mientras que los otros candidatos se están peleando entre sí, Alejandro Rojas imprime una política diferente a lo que él le llamó “Refundación Política” culminó sus caminatas en la Zona Natural protegida “Cabo Pulmo”

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp