Impulsaremos las vocaciones productivas de nuestro municipio – Doc. Ibarra  

A 20 días de haber iniciado campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Fuerza X México, el Doc. Ibarra, estuvo en reunión con Don Cuco Miramontes dueño de Carnicería Las Palmas y trabajadores para platicar y comprometerse a impulsar el ramo agropecuario.

En la reunión, lo acompañó el Candidato a Diputado Local por el Distrito XVI Temo Olachea, el Quinto Regidor de la planilla Toño “El Paisa” y su suplente Rosy Macías, donde el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones y presentar sus propuestas para mejorar el sistema agropecuario.

El Doc. Ibarra enfatizó que Los Cabos es el 3er productor de carne de bovino en el estado después de La Paz y Comondú, y que en 2018 el municipio aportó la cuarta parte de la producción de bovino en el estado, llegando a un total de 1,407 toneladas. Se comprometió a impulsar las vocaciones productivas de nuestro estado, así como promover a las empresas socialmente responsables e impulsar la actividad económica del sector agropecuario.

Finalmente, el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, agradeció a don Cuco Miramontes y a los trabajadores por el espacio reiterando que tiene claro que los productores han estado olvidados y que eso no puede continuar.  mencionó continuará trabajando para hacer crecer la producción y la actividad agropecuaria, que ha sido practicada desde muchos años atrás de la cual muchas familias se sustentan. todo esto Por Amor a Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp