Inaugura Alcalde Francisco Pelayo, Modulo Itinerante del ISSSTE

Acercar Servicios a Derechohabientes

El alcalde Francisco Pelayo, habrá de inaugurar este jueves el programa de módulos itinerantes de atención y orientación al derechohabiente, que tiene como objetivo, dar la atención a las solicitudes de servicio y todo trámite relacionado con la dependencia, para buscar mejorar el otorgamiento de los seguros y prestaciones, que se promueven por parte del Ayuntamiento, en coordinación con la Delegación del ISSSTE en BCS, pondrá en marcha este jueves en Ciudad Constitución dio a conocer el Director de Bienestar Social, Dr. Francisco José Sánchez Márquez.

Precisó que la instalación de módulos itinerantes, es derivado de la gestión del alcalde Francisco Pelayo y del interés de acercar los servicios y atención directa a derechohabientes, ante delegación del ISSSTE, siendo el primer municipio en este año, en que se lleva a cabo este programa.

Los módulos itinerantes que estarán desde las nueve de la mañana, en la plaza Ignacio Zaragoza, para atender a la burocracia Comundeña, desde nivel Municipal, Estatal y Federal, consideran la presencia de los titulares de las áreas de afiliación y prestaciones económicas, social, cultural y deportiva, como de atención médica, además de representantes de FOVISSSTE, Turissste y Pensionissste.

Paralelamente a la atención que se brinda de manera general, se otorgarán audiencias públicas, tanto a responsables de dependencias como derechohabientes en general, ya que se busca gestionar, y dar respuesta a las inquietudes de derechohabientes.