Inaugura el Tianguis Madero Alcalde del Municipio de La Paz

Vamos a garantizar seguridad a quienes acuden a realizar sus compras, Armando Martínez Vega

Acompañado de diversos servidores públicos, el Alcalde Armando Martínez Vega realizó el corte inaugural de listón del tianguis Madero, en donde aprovechó para saludar a los comerciantes que instalaron sus puestos, así como a las personas que acuden a consumir los diversos productos y artículos que se ofertan.

En su participación Martínez Vega dijo que con la ayuda de la policía municipal, bomberos y servicios públicos se velará por la seguridad y bienestar de quienes acuden al tianguis Madero.

“Es de vital importancia en estas épocas navideñas, garantizar a quienes acuden a hacer sus compras así como a los comerciantes, seguridad, vamos a privilegiar la sana convivencia a fin de incrementar el desarrollo económico”, resaltó.

En ese sentido el Alcalde informó que se realizaran rondines de vigilancia y se montará vigilancia en las tres entradas al tianguis Madero.

Para finalizar el Alcalde comentó que existen proyectos por parte de los comerciantes paceños, los cuales se están revisando para darles seguimiento con la ayuda del Gobierno Estatal y Federal a fin de incrementar el desarrollo económico en el Municipio de La Paz.

Compartir:
× WhatsApp