Inauguración de Bazar Navideño DIF Municipal 2015

 

*Los 28 Centros Comunitarios ponen artículos propios a la venta: Alma Gerardo de Martínez

Con el objetivo de apoyar la economía a las familias de los Centros Comunitarios de La Paz, se llevo a cabo la inauguración del Bazar Navideño que coordina DIF Municipal, ofreciendo un espacio que les permite promocionar y ofertar los productos que ahí se elaboran, dio a conocer Alma Gerardo de Martínez.

La Presidenta de DIF Municipal acompañada por el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, así como de autoridades municipales, convocaron a la sociedad a ser partícipes de este bazar, ya que las ventas obtenidas serán en apoyo de las familias de los 28 Centros Comunitarios.

Gerardo de Martínez, alentó a los presentes a comprar por una causa, además, de valorar el esfuerzo y el trabajo que estas personas llevan a cabo, en ese sentido, hizo un recorrido por los puestos de ventas.

En ese sentido, dijo que el bazar navideño contribuye que los Centros Comunitarios continúen con su valiosa labor, lo que repercute de manera directa en beneficio de la población.

La Presidenta de DIF Municipal, dijo que pueden encontrar productos como piñatas, bisutería, huaraches, bolsas y diferentes artículos navideños a bajo costo. “este día se llevo a cabo en la explanada de Palacio Municipal, pero en estos días pueden encontrar los artículos en la zona centro o en los 28 Centros Comunitarios de La Paz” finalizó.