Inauguran cursos para instructores deportivos

 

El Gobierno Municipal de Comondú se compromete a seguir mejorando las instalaciones deportivas para ofrecer mejores espacios para las diversas disciplinas deportivas, señalo el alcalde, Francisco Pelayo al inaugurar el curso de capacitación para instructores, que promueve Exercice is Medicine, A.C., a quienes agradeció su esfuerzo y colaboración de motivar la activación física y buena alimentación para contar con una sociedad más sana.

Acompañado del Director del IMDECOM, Ing. Octavio Molina y del Director del ITS, M.C., Edgar Polanco Martínez; del responsable del sector Salud en Comondú, Dr. Alejandro Félix y director del Hospital General, Gustavo Morales, el Alcalde, Francisco Pelayo, agradeció al Dr. Alejandro Cárdenas Cejudo, presidente en México de Exercise is Medicine, A.C.,   el haber considerado a Comondú como plan piloto para poner en marcha este programa de capacitación a instructores que vienen a establecer la cultura y educación de practicar el deporte y cuidado de la alimentación para crecer más sanos.

Dijo que el Ayuntamiento se suma al esfuerzo que vienen realizando instituciones y agrupaciones, como Exercise is Medicine, de promover el deporte, con el compromiso de ofrecer más y mejores instalaciones para la práctica de las diversas disciplinas.

El Presidente de Exercise is Medicine, Dr. Alejandro Cárdenas Cejudo, dio a conocer que esta Asociación Civil, es de carácter internacional, cuyo objetivo es promover la práctica del deporte, el uso de equipos y alimentación sana, por ello visitaban Comondú, para iniciar la capacitación de instructores, donde se había considerado como representante en toda la región al Dr. Alfonso Ledezma, y la intención es iniciar aquí el programa piloto.

Compartir:
× WhatsApp