Inauguran en Comondú Módulo Itinerante de Delegación del ISSSTE

Como gobierno Municipal se está haciendo todo lo posible para que los derechos de los trabajadores se salvaguarden con mayor intensidad y sus condiciones laborales vayan mejorando y aún con los pocos recursos que contamos se ha avanzado, afirmo el alcalde Francisco Pelayo, durante el acto de inauguración del Módulo Itinerante de la Delegación del ISSSTE en BCS, que consiste en acercar los 21 servicios que presta, a los 15 mil derechohabientes en Comondú.

Ante la presencia del Subdelegado de Prestaciones, Lic. Oscar Javier Bojórquez, representante de la Delegada Estatal; del Director de Bienestar Social, Dr. Francisco José Márquez Sánchez; del Jefe de la Unidad de Atención a los derechohabientes y Comunicación Social, Lic. Alfredo Ruíz Ochoa; del Director de la clínica del ISSSTE, Dr. Eduardo Verdugo y Lic. Guillermo Martínez, jefe del Departamento de Vivienda, el alcalde Francisco Pelayo, agradeció a la Delegación del ISSSTE en la Entidad, por estar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, por confiar en nosotros, por su respaldo y estar buscando que se dignifique el trabajo de empleados del Estado, extendiendo su reconocimiento a los dirigentes del SNTE y Burócratas en Comondú, Javier Lizárraga Niebla y Ricardo González, respectivamente, por su presencia, lo que dijo, habla de su interés por que estos beneficios lleguen a sus agremiados.

Al hablar a nombre de la Delegada del ISSSTE en la Entidad, Maestra Mayra Zazueta, el subdelegado de Prestaciones del ISSSTE, Lic. Oscar Javier Bojórquez Perea, reconoció la voluntad y apoyo del alcalde Francisco Pelayo para poder traer este módulo al Municipio de Comondú, invitando a los derechohabientes a aprovechar los beneficios, porque si no sucede así, de nada sirve, porque se hace por ellos.

Posteriormente al acto de inauguración, autoridades del ISSSTE y el alcalde Francisco Pelayo realizaron recorrido por instalaciones, que además contaron con la presencia de personal médico del ISSSTE y SSA, para dar pláticas y llevar actividades del programa de medicina preventiva.