Inauguran en Comondú “Semana de Ciencia y Tecnología”

 

En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el Srio. Gral. del XV Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, inauguró la 22ava. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, del bachillerato Tecnológico, “Sor Juana Inés De La Cruz”, en donde ratifico el compromiso del gobierno municipal con la educación en todos sus niveles.

En el acto que tuvo lugar en la explanada del plantel del Bachillerato Sor Juana Inés de la Cruz, acompaño al Srio. General, el regidor comisionado a Educación, profesor Plácido López Ramírez, autoridades educativas, militares y de la sociedad civil, encabezadas por la directora del prestigiado plantel y anfitriona, Lic. Rosario Magdaleno Hernández, quien dio la bienvenida y un mensaje de agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado al colegio Sor Juana Inés de la Cruz, y al alcalde Francisco Pelayo por el apoyo brindado al plantel.

Al declarar inaugurada la 22ava Semana de Ciencia y Tecnología, del bachillerato tecnológico, Sor Juana Inés de la Cruz, el Srio. Gral. Humberto Gutiérrez, en su mensaje, felicitó a directivos y personal del plantel, por la organización de esta actividad, a la vez que ratificó el compromiso del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias con la educación, haciendo extensiva la invitación para que se sumen a las campañas emprendidas por el presidente municipal y juntos lograr contar con una mayor seguridad y un mejor lugar para vivir, lo cual todos nos merecemos, les dijo.

Compartir:
× WhatsApp