Inauguran la exposición de dibujo “Ninfas y Musas”

La obra del artista Luis Jaime Molina estará vigente todo el mes de febrero en el Centro Cultural La Paz.

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevó a cabo la inauguración de la exposición de dibujo titulada “Ninfas y Musas” del artista Luis Jaime Molina, la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural La Paz.

En el protocolo de apertura estuvo presente la Directora del recinto cultural, Leslie Green Castro, quien comentó que el Centro Cultural La Paz busca abrir espacios a todas las disciplinas artísticas. De igual manera, explicó que Luis Jaime Molina cuenta con más de 100 premios en certámenes de dibujo, pintura, modelado, teatro, composición musical, entre muchas otras ramas del arte.

Por su parte el presentador de la exposición Antonio Avilés Rocha, realizó para los presentes una remembranza del trabajo y proyectos emprendidos por Molina, así como datos de relevancia en su trayectoria como artista.

Finalmente el artista destacó que la exhibición está conformada por 30 obras realizadas bajo la técnica de realismo a lápiz blanco, inspiradas en la belleza femenina.

El trabajo museográfico en la sala estuvo a cargo de Jorge de Alba y se contó además con la presencia del joven músico José A-Kian Sam.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 01612- 122 00 65

Compartir:
× WhatsApp