Inauguran ventanilla de atención para personas con discapacidad

Gestionaremos la implementación de un elevador para facilitar el acceso a la planta alta, Rosalva Tamayo Aguilar

Con la finalidad de brindar una mejor atención a las personas con capacidades diferentes que acuden al Ayuntamiento de La Paz a realizar sus trámites, la Décima Regidora Rosalva Tamayo Aguilar, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad, realizó la inauguración de la ventanilla de atención en compañía de Luis Jesús Arce Cota Director del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

En ese sentido Rosalva Tamayo agradeció al Alcalde Armando Martínez Vega por la pronta respuesta de la asignación de dicho espacio en virtud de que las oficinas de los Regidores se encuentran en la planta alta.

“He ofrecido el espacio a todos los Regidores para que puedan atender a las personas con capacidades diferentes, estamos en la mejor disposición para brindar una cordial atención, no quitaré el dedo del renglón, el hecho de que tengamos un elevador en el otro edificio, me motiva para gestionar que tengamos un elevador propio en el edificio de Presidencia”, resaltó.

Así mismo comentó que a través de la comisión que preside, se ha realizado un acercamiento con asociaciones civiles a fin de consolidar un foro de información para conocer las necesidades de las personas con capacidades diferentes a fin de dar seguimiento en las diferentes áreas del Ayuntamiento de La Paz.

Para finalizar la Décima Regidora agradeció a Luis Arce Cota por la excelente coordinación con el Ayuntamiento de La Paz, con la única finalidad de trabajar en pro de la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

× WhatsApp