Incendio en Puerto Paraíso de CSL; en SJC otros dos incendios

Los Cabos, BCS.- En las últimas horas han ocurrido 3 incendios con cuantiosos daños materiales, el estacionamiento de Puerto Paraíso, una maderería en la colonia Santa Rosa y en un predio de la colonia Viva Las Veredas.

Durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo, el departamento de Bomberos se dio a la tarea de atacar un incendio ocurrido en el estacionamiento de la plaza Comercial Puerto Paraíso y que amenaza con calcinar los vehículos que se encontraban en los tres niveles del edificio.

El titular de Protección Civil en Los Cabos, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, informó que se originó en el segundo nivel del estacionamiento y que hasta la fecha se desconoce las causas del mismo.

Turistas y población local que habían dejado sus vehículos en el estacionamiento de la plaza, tuvieron que esperar hasta las 6 de la mañana para poder retirar sus unidades, ya que durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo la zona estuvo acordonada, nadie podía ingresar a la zona de contingencia.

A esa misma hora pero en San José del Cabo, el departamento de Bomberos atendió un incendio en una maderería por las inmediaciones de la colonia Santa Rosa. Aunque la conflagración se podía observar desde el centro de la ciudad, los apagafuegos lograron controlar la contingencia.

Por la tarde del sábado también ocurrió un incendio en la colonia Viva Las Veredas que amenazaba con alcanzar varias viviendas construidas con madera y láminas de cartón. La conflagración ocurrió en una ladera del cerro del arroyo San José, que se encuentra llena de basura, maleza y neumáticos.

Afortunadamente en las tres conflagraciones no se reportaron víctimas que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales en la maderería y en la plaza Puerto Paraíso de Cabo San Lucas. El departamento de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo trabajaron varias horas para controlar las contingencias y evitar daños mayores.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp